Iniciativas MS 

Club de talentos

Este espacio tiene como propósito que nuestros estudiantes potencien y afiancen sus competencias mediante la exploración vocacional en diferentes disciplinas tanto artísticas como deportivas, en aras de favorecer su autorreconocimiento y desarrollo.

Entre las actividades que tenemos están: danzas, música, karate, tenis, patinaje, natación y equitación.

Proyecto ambiental

Este proyecto pretende sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre el impacto que tienen las acciones realizadas a diario en el medio ambiente, con el fin de promover cambios significativos que conduzcan a mitigar dicho impacto; del mismo modo, se desarrolla con base en tres ejes que fundamentan su ejecución: sensibilizar, educar y actuar.

Yo soy Montemayor

Queremos seguir proyectando en nuestros niños y niñas valores humanos como la tolerancia, el respeto, la paz, la justicia, la igualdad, entre otros. Por ello proponemos un modelo de convivencia en el que “la inteligencia emocional”, “la acogida”, “la escucha”, “el cariño, la paciencia y la firmeza en la labor docente”, y “el acatamiento de las normas”, son los aspectos fundamentales sobre los que se está construyendo la cultura “Yo soy Montemayor”, la cual representa una identidad, un estilo de vida a través del cual se reconoce al otro y se vive bajo la idea del verdadero sentido común.

Proyecto convivencia ciudadana

Mediante esta iniciativa pretendemos desarrollar en los estudiantes, altas competencias para la toma de decisiones en los procesos sociales que por naturaleza les conciernen y que por ende les ayudarán a crecer entendiendo en profundidad el valor de la vida en comunidad. Así mismo, se busca fomentar la apropiación de habilidades para la convivencia y altas competencias para el ejercicio de la democracia.

Contacto

bt padres

MONTEMAYOR SCHOOL

colemontemayor@gmail.com

Teléfonos: 315 630 8218 - 851 2718

WhatsApp: 315 630 8218

Kilómetro 2 vía Nemocón Vereda La Granja